viernes, 14 de marzo de 2014

Higinio un líder emergente rumbo a la alcaldía de Huancaya

Señores: Cuando Huancaya vivía sumido en el monopolio del transporte, asaltado por unos mercantilistas, surge  la figura de un joven emprendedor  inspirado en el sentido colectivo del pueblo, que pone primero los interés del pueblo por encima de toda ambición personal; ese es el actual candidato a la alcaldía, Higinio.
Llevando pasajeros de Lima a Huancayo con grandes descuentos, recogiendo pasajeros de casa en casa, encomiendas a precios justos, con un trato cordial y humano y sobre todo con visión  de pueblo. Capacidades que han sido desarrolladas en Ampi, Caya, Cruz Punta y Vilcamantan, sobre todo pescando truchas en Carhuayno; lugares  de donde contemplo como debe  encaminar la vida en Huancaya, a pesar de sus limitaciones que posee como todo ser humano.
Señores: De sus errores aprendió que la vida es una continua lucha y que la voluntad de superación y la unión familiar es lo primero; y que cada uno tiene diversas motivaciones y a veces confiarse en bribones  como en el hibrido y la familia es la peor decisión que uno puede tomar.
A pesar que la marea  Ravichuagua rebasa a Huancaya, Higinio decidió apartarse de sus primos del cultural Lima, escuderos de la corrupción y que viven del municipio por más de 2 gestiones, sólo estos sirven para llevar golondrinos y cobrar sus cheques  diciendo: Primo ¿cómo estás? ¡Hola primito! Piden limosnas a los burromaestres de turno; como todos segundones.
Señores: Ahora que he marcado la cancha con cal de Pachas, este Chivillo de Tambillo seguirá trabajando para que esta candidatura llegue al sillón municipal e impedir que gente oportunista llegue al poder.
 Dicen “que desde Lima nos van a enseñar  cómo vivir en Huancaya” 
De un momento a otro  a ellos le surgen luchas y sueños  desmedidos por el pueblo, ya sabes vernácula  cuantas veces te dije postula a presidenta de club de madres o vigiladora serías la primera en ocupar este cargo y no descaradamente (con tu banda) querer vivir de los recursos del pueblo al igual que el hibrido músico.
Señores: Este Chivillo a pesar de las profundas diferencias con el Jhunior de Zapatero sobre el contenido de este artículo se permite destacar las cualidades del candidato Higinio joven emprendedor que posee imaginación disciplinada, energía creativa, superación del dualismo de izquierda y derecha (sobre todo su profundo rechazo al revisionista de ñoñito y su banda), visionario en el cambio cualitativo y la discontinuidad del espacio, un candidato joven que crea lo que nunca existió, que se une para crear un futuro plausible y posible.
Atte.
El chivillo de Tambillo

Nota: El contenido del artículo sólo le corresponde al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario